
La siguiente historia es un relato de la vida real, cuidando la privacidad de su autora:
"Me casé enamorada. Nunca pensé que alguien que pudiera amarme tanto, idolatrarme, me pudiera hacer daño. Pero hay cosas increíbles que suceden en la vida.
En la luna de miel me pidieron el divorcio. Cuando pregunté por qué, me dijo que era porque él no había sido el primer hombre de mi vida. Yo nunca se lo había ocultado, incluso ya habíamos tenido relaciones sexuales antes. Le pedí perdón por no haber sido virgen, y ahora que lo cuento me parece terrible pero en ese tiempo fue lo único que se me ocurrió para que no me deje.
Durante nuestro primer mes de “feliz” matrimonio, empezó a sacar sus garras, comenzó a pisarme muy sutilmente. Me decía cosas como: “Yo no puedo resistir, porque cada vez que te toco veo otras manos sobre ti, y no son las mías”, “Yo no se como pretendes alguna vez tener un hijo, y si alguna vez tienes uno mío espero que no des a luz normal porque un hijo mío no puede salir por un ducto, por una vía tan puerca, tan sucia como la tuya”.
Me llegué a convencer que el tenía razón, que era mi culpa no haberme preservado para él, para el hombre que amaba, y me da mucha vergüenza aceptar que yo soporté todo eso. ¿Cómo puede una persona decirte eso, y a los cinco minutos decirte que te ama?. Me decía “es que yo te digo todas estas cosas porque yo te amo, yo te quería solo para mí y tu viniste y tú me fallaste, tu eres la culpable”. Y llega el momento en que te sientes culpable… Yo creía que si hubiera sido virgen mi vida pudo haber sido feliz.
Empecé a vestirme más recatada porque a él no le gustaba que yo me vista sexy porque eso era provocar a los hombres. Y bueno, para él yo había sido una provocadora, yo ya había provocado mucho tiempo a los hombres. Llegué a sentirme fea, sucia, p*ta, lo peor.
Luego renuncié a mi familia, mis amigos, a la universidad, y a mi país, por él. Me fui a vivir a un lugar extraño, con gente extraña. Yo lo dejé todo por él, y empecé a trabajar de mesera en otro país, sirviendo a otra gente, trabajando 12 horas diarias, para tener una “mejor” vida juntos. Nunca dejó de recriminarme lo de la virginidad. Cada vez que me maltrataba me pedía perdón, y yo cedía. Alguna vez me pidió el divorcio, y esa fue la primera vez que en lugar de insistir con la relación, fui firme y le dije que me iría al día siguiente. Enseguida se arrepintió de habérmelo pedido, y yo accedí. En realidad nunca me iba a dejar en paz, y yo tampoco lo iba a dejar.
Hasta que quedé embarazada y volvimos a mi país. Siguió mortificándome, y estando aquí decía que iba a matar a mi ex enamorado (la única persona con quien yo había tenido relaciones sexuales antes), y yo sí lo creía capaz de hacerlo. Entonces le dije que tenía que matar a diez, porque no estuve con uno sino con diez. Eso era mentira, la verdad es que no estuve con diez pero en mi afán de proteger a mi ex enamorado, porque yo lo creía y lo creo capaz de muchas cosas. Yo tenía seis meses de embarazo y esa noche fue la primera vez que me violó. Me decía cosas como “esto es lo que te gusta, la v*rga es lo que te gusta, eso es lo que vas a tener”.
Le tenía miedo. Cuando el llegaba yo me hacia la dormida, le rogaba a Diosito que no me busque en la cama, porque después de hacerlo íbamos a tener una noche de sexo y después me iba a decir que el se sentía mal porque yo era una p*ta. Entonces llegaba momento en que yo evitaba que él me encuentre despierta, e incluso empecé a tomar pastillas para dormir. Recuerdo que soñaba con calaveras que mecían la cuna de mi hija, eran unas cosas horribles. Me violó durante cuatro noches, en la quinta noche me pidió perdón, y al día siguiente se fue otra vez al extranjero, pero esta vez solo. Me pidió perdón, me dijo que lo espere y que esta vez el iba a cambiar ..."
* Gráfico de Nuria González (Gracias!)
3 comentarios:
Es realmente inpresionante lo que se describe en esta historia... aveces cuando uno ama tanto a alguien se deja decir muchas cosas horribles... solo espero que eso halla terminado para esa mujer...
de nada!
me alegro mucho de lo del premio!
tienes un blog muy interesante
asique estoy encantadisima de colaborar en el :)
saludos!
^___-
Publicar un comentario